14 Chefs participan en un libro de cocina catalana

1812
0
Compartir:

%home%

¡168 recetas se acompañan de más de 1.000 fotografías!

14 prestigiosos Chefs han colaborado en un nuevo libro sobre Cocina Catalana, en la producción más ambiciosa realizada hasta ahora sobre la gastronomía catalana contemporánea. Un libro prologado por Ferran Adrià, que cuenta con 400 páginas, 168 recetas y más de 1.000 fotos únicas!.

Los cocineros que han participado en el libro han sido: Joan y Jordi Roca, Carme Ruscalleda y Raül Balam, Xavier Pellicer, Quim Hernández, Paco Pérez, Ramon Freixa, Carles Abellán, Joan Bosch, Nandu Jubany, Oriol Rovira, Ada Parellada, Fina Puigdevall y Pere Planagumà, Jaume Subirós y Carles Gaig.

La obra traza un recorrido por la nueva Cocina Catalana en función de la temporalidad –primavera, verano, otoño e invierno– de la mano de estos Chefs quienes proponen cuatro menús cada uno. Menús y recetas de una cocina de proximidad que combina el respeto por la tradición con la innovación pero que, por encima de todo, apuesta por los productos del territorio y de la temporada. En definitiva un buen manual del que extraer ideas para renovar tu carta y sorprender a tus clientes!

Compartir: